Ed Sheeran

Otras Propuestas  

Vive la música en Cines Kinépolis

U2, The Who, Ed Sheeran y más...

22/10/2015 - 10:58

Ahora en Kinépolis podrás ver los directos de tus artistas favoritos con el privilegio de la calidad de imagen y sonido que sólo una sala de cine puede ofrecer y en formato 3D. 

Concert Film: Ed Sheeran -Jumpers for Goalposts

Kinépolis Alicante Plaza Mar 2|22/10/2015 - 19:00

"Jumpers for Goalposts" es la película del concierto de Ed Sheeran que reúne las actuaciones de los más grandes shows del artista en el Estadio de Wembley en julio de 2015. Allí, Ed cautivó a una emocionada multitud de 80.000 personas con sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo "The A Team", "Sing" y "Thinking Out Loud "- e incluso hay un dueto sorpresa con Sir Elton John.

Además de su impresionante actuación en el escenario, "Jumpers for Goalposts" intercala material exclusivo de estos conciertos con la historia del camino triunfal de Ed a Wembley, presentando una visión reveladora y personal de la vida del artista detrás del escenario y en la carretera, junto con una reflexión honesta e íntima del propio Ed - y los más cercanos a él - sobre lo lejos que ha llegado. Este evento especial es una invitación para millones de los aficionados de Ed a unirse a él desde todo el mundo y celebrar lo que ha conseguido hasta el momento.

La película del concierto, será transmitida en vivo vía satélite desde el estreno mundial de Londres, en Leicester Square, e incluirá lo más destacado de la alfombra roja y una actuación en directo en exclusiva, antes de la proyección.

Más info en www.kinepolis.es