Pikante

Shopping  

Pikante

Alicante

08/01/2014 - 10:35

La cadena de tiendas eróticas Pikante fiel a su trayectoria de continua renovación, celebra ahora sus 20 años en Alicante, ampliando sus secciones de juguetería erótica y lencería de su "exclusiva colección" para ella y para ellos con firmas como ALTER.

Sí algo hemos de resaltar de esta cadena "Made in Spain" Pikante, es su constante inquietud por ofrecernos las últimas novedades en el sector, la mayor calidad en todos sus productos, con marcas de reconocido prestigio como Fun Factory, Lelo etc. Todos ellos dentro de un gran abanico de precios, asequibles a todos los bolsillos. Desde este mes puedes disfrutar de su amplia gama de lencería, como por ejemplo corsés, prenda que podéis utilizar tanto con vaqueros, fiestas o en ocasiones especiales...

"La ausencia de sexo y la rutina, principales causas de ruptura entre las parejas españolas"

Por otro lado tienen una gran sección de complementos eróticos, que harán incrementar nuestras sensaciones, consiguiendo que nuestra sexualidad sea más divertida y placentera. Artículos para utilizar solos o disfrutar acompañados. Siempre asesorados en nuestra tienda por unas personas, con una dilatada experiencia profesional, para ayudar a elegir el producto adecuado a vuestras necesidades.

Un 34,3% de los españoles cree que la ausencia de sexo y la rutina, son los motivos más habituales por los que acaban las relaciones de pareja.

En ocasiones, por el ritmo de vida que llevamos, hay personas que descuidan a la pareja, y van perdiendo esas pequeñas cosas que un día hicieron que se unieran. Por ello, como si de un huerto se tratase, no hay que olvidar regarlo. Para ello te recomendamos que la mimes cada día y utilices algunos de los productos que ofrece Pikante, un regalo  original y diferente para estas navidades.

Lo podrás encontrar en la C/ San Fernando, 12 (Alc) Horario: Lunes  a Domingo de  10:00 -3:00h

Para más información en   965 144 822 / Pikante


Ver mapa más grande