Yovapeo Alicante

Shopping  

Yovapeo

Alicante

21/12/2015 - 12:19

Tienda de cigarrillos electrónicos en Alicante con amplia gama de productos: líquidos, baterías, claros, mods electrónicos, atomizadores, pipas...Servicio cercano y personalizado adaptado a las necesidades y al estilo de vida del cliente. ¡Regala Salud!

Tras experimentar el uso del cigarrillo electrónico y comprobar cómo éste favorecía dejar de fumar sin sacrificio, Perla, comenzó su andadura empresarial en "YoVapeo" en el año 2011. En mayo de 2013 Julio, su hermano, abrió en Alicante. La empresa nació como tienda online pero en apenas un año, estos jóvenes emprendedores, montaron su primera tienda física en Alicante con el fin de poder ofrecer a sus clientes un servicio más cercano y personalizado, asesorándoles, de primera mano, para que la experiencia del vapeo fuera un éxito desde el comienzo.

En la actualidad, cuentan con otras tiendas en Santander y en La Nucia. En sus tiendas podrán aconsejarte y recomendarte el mejor vaporizador electrónico adaptado a tus necesidades y tu estilo de vida. Los vaporizadores, al utilizarse con nicotina, hacen que el organismo controle la ansiedad de la adicción y que se pueda, poco a poco, ir graduando la nicotina para reducir el consumo y quitar la sensación de "mono". Así, muchos logran dejar el tabaco y otros, van reduciendo en gran medida la adicción a la nicotina. Participa en los sorteos y regalos para los clientes que se acerquen a las tiendas.

Donde: C/ Calderón de la Barca, 32. Alicante

Tel: 966 375 455

Contacto: Facebook, Twitter y www.yovapeo.es

Horario: L-V: 9-14h, 17-20h S: 10-14h.