Üalà mayo 2022: Especial Spring Festival

Últimas Revistas  

Üalà mayo 2022

Especial Spring Festival'22

07/05/2022 - 11:33

A poco menos de un mes de su celebración, el Spring Festival prepara su próxima edición que va camino de convertirse en la más exitosa de su historia con apenas abonos de dos días disponibles y las últimas entradas de viernes y sábado a la venta. Una edición muy especial con un line-up de altura que se estrena, además, en un recinto nuevo: el Multiespacio Rabasa. Un recinto de más de 20.000m2, con una variada zona gastro, espacio relax, aparcamiento propio y con acceso directo desde la A-7.

Un gran impulso para el turismo en la ciudad con más del 55% de los asistentes de fuera de la provincia (Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona entre otros).

A parte de su nueva ubicación, la organización del festival presenta este año otra gran novedad, el Spring City. Una programación cultural gratuita que se desarrollará durante todo el mes de mayo en diferentes espacios de la ciudad con el apoyo de Alicante City, la Concejalía de Cultura y del Patronato Costa Blanca; en la que se agrupan conciertos, presentaciones literarias, ciclo de cine, exposiciones, rutas gastronómicas y de shopping by Mahou y fotografía entre otros. Entérate de todo en el reportaje principal de esta revista.

Además del reportaje, en esta edición podrás consultar información sobre exposiciones, festivales, música, cine, ocio infantil...

LÉELA EN FORMATO INTERACTIVO AQUÍ.