Üalà mayo 2023. Foto Rafa Galán

Últimas Revistas  

Üalà mayo 2023

Especial Spring Festival 2023

08/05/2023 - 12:56

A poco menos de un mes de su celebración, el Spring Festival prepara su próxima edición que se convertirá en la más exitosa de su historia con apenas abonos de dos días disponibles y las últimas entradas de viernes y sábado a la venta. Una edición muy especial con un line-up de altura que volverá al Multiespacio Rabasa.

Un recinto, de más de 20.000m2, que renuevan este año con más zonas de cesped y más variedad en la zona gastro. Además, espacio relax, aparcamiento propio y con acceso directo desde la A-7. Un gran impulso para el turismo en la ciudad con el 61% de los asistentes de fuera de la provincia (Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona entre otros).

Al igual que el año pasado, el festival vendrá acompañado durante todo el mes, de actividades paralelas gratuitas de las que informamos en el reportaje principal de esta revista.

Además de este artículo, en la edición de mayo de 2023 podrás consultar información sobre exposiciones, festivales, música, teatro, deejays, cine, ocio infantil... de la provincia de Alicante.

LÉELA EN FORMATO INTERACTIVO AQUÍ.