Üalà octubre 2022

Últimas Revistas  

Üalà octubre 2022

Especial Festival Flamenco Mediterráneo

07/10/2022 - 19:13

El Festival de Flamenco Mediterráneo es una propuesta de Fundación Mediterráneo para acercar la cultura del Flamenco a las ciudades de Alicante y Murcia y poder ser una referencia cultural que permita vincular a la Fundación con el potencial del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una vez consolidado el Festival tras sus cinco primeras ediciones, Fundación Mediterráneo apuesta por un cartel ambicioso y equilibrado con espectáculos y actuaciones de primer nivel. Continúa siendo una apuesta por un flamenco a un nivel interesante para los aficionados y no aficionados a este arte, ya que en su VI edición, que se celebrará del 14 de octubre al 26 de noviembre, contará con los referentes del cante Mayte Martín y María Terremoto, los bailaores Eduardo Guerrero y Patricia Guerrero y el humorista Juan Luis Cano.

En el reportaje de la revista de este mes, hablamos brevemente de estos artistas y os informamos de otras actividades paralelas programadas.

Además del reportaje, en esta edición podrás consultar información sobre exposiciones, festivales, música, teatro, deejays, cine, ocio infantil... de la provincia de Alicante.

LÉELA EN FORMATO INTERACTIVO AQUÍ.