Metro Dance Club

Deejays  

Aniversario "Glamping" de Metro Dance Club del 7 al 9 de junio

Con grandes de la electrónica como Adriatique, De la Swing y Cuartero

05/06/2019 - 10:49

Un fin de semana completo para celebrar los 28 años del club de electrónica más mítico del país. Durante tres días podrás disfrutar de una de las mejores fiestas de este verano y con todas las comodidades, pues el club de Bigastro ofrece una sorprendente novedad: servicio de “Glamping” para que puedas dormir dentro del recinto, con diferentes modalidades de tiendas de campaña, y todas tus necesidades cubiertas para que sólo tengas que preocuparte por pasar un fin de semana de lujo.

Deejay Cuartero

Deejay Cuartero

Los DJs que harán de ese fin de semana de aniversario un acontecimiento planetario son: Adriatique, Almost Human, Animal Picnic, David Bordalas,  Dubpaper, Eccep & Tanki, Edu Imbernon, Indira Paganotto, Irregular Live, Jaime Soeiro, Jesus Ortega, Jose Rives, Juanjo Tur, Kuki Cristina, Lady Starlight (live), Linkan Ray, Mike Gannu, Nhitto, Omar Svenson, Salvi Fernández, Sarabia, Shlomo, Shlomi Aber, Victor Vera, o Vil, entre otros.

Lady Starligth

Lady Starligth

También se tendrá acceso a un Green Spot al aire libre con un Mini Market y una zona gastronómica. Las salas con programación principal cerrarán durante unas horas entre jornada y jornada, pero quienes se queden en el Glamping podrán tener acceso a zonas de relax con sesiones musicales acordes al momento.

Más info aquí.