Metro Dance School

Deejays  

Metro Dance School vuelve en septiembre con nueva oferta formativa

Cursos de deejay y producción musical desde el 7 de septiembre

31/08/2020 - 14:35

El club levantino regresa los días 7 y 8 de septiembre con su rama dedicada a la formación, Metro Dance School. Nuevos cursos y metodologías que ofrecen un entorno y experiencia didáctica única en nuestro país. Con dos ofertas formativas de cuatro de meses de duración se estrenan los nuevos cursos que se impartirán en el propio chalé seña de Metro.

Estos cursos son el de DJ profesional y un nuevo curso de Producción Musical de Nivel 2 que te ayudará a mejorar la calidad de las producciones y desarrollar aún más la parte creativa del proceso de composición.

El Curso de DJ, con clases teóricas y prácticas en las salas de Metro y con lo último en tecnología, es impartido por los profesores de Plastic Academia, Javier Galiano y Andrés Honrubia y cuenta además con las masterclass del equipo de DJ's Residentes de Metro: Dubpaper, Carlos Agraz, Novakk, Nhitto, Jesús Ortega, Irregular Live...

Así, una vez más, Metro Dance Club vuelve a apostar por la formación de nuevos talentos, dotando a un pequeño grupo de participantes de unos conocimientos esenciales, necesarios para desarrollar estas profesiones, DJ y productor musical. Además, se les brinda a los alumnos más avanzados nuevas metodologías y la ayuda para su posterior incorporación al mercado laboral, pues al finalizar estos cursos en diciembre y superar sus exámenes finales, práctico y teórico, se les entregará el diploma acreditativo y se les dará la posibilidad de actuar dentro del Club.

Una oportunidad que pocas personas tienen y que no puedes dejar pasar si de verdad te interesa. Más infomación, aquí