Marta Rufus

Deejays  

Suspiria pinchadiscos y "Riot Girl" en la cabina de Jendrix Rock Bar

El viernes 24 y sábado 25 de enero

20/01/2020 - 13:16

Jendrix continua forjando su intachable trayectoria con dj's todos los sábados de tardeo, además de las clásicas pinchadas nocturnas. Este fin de semana hay varias propuestas interesantes.

Por la tarde, actuación en directo de Portland, a las 18h que llevarán su directo y canciones llenas de rock al escenario del Jendrix con un repertorio, como ellos mismos dicen, de canciones "inmediatas, urgentes y llenas de melodías". Además tendrá lugar el especial "Riot Girls" con dj's especiales el 24 y 25 de enero. El primero con Suspiria pinchadiscos y el 25 con La Manchega Mulata, Marta Rufus y Ruthie Tuesday, tres amazonas de los vinilos para darte leña de la buena, desde las 23h.

Además nunca más estarás solo o sola la tarde de sábado, porque encontrarás dj's dándote la mejor música desde las 17h, como La Hiena (24-25/01) y el Knalla Pinchadiscos (01/02).

En febrero, seguirán los homenajes en Jendrix, con una sesión que irá dedicada, inspirada y reproduciendo, los sonidos de la mítica fortaleza de Camelot, de manos de los deejays Maika y Willy Dj, el sábado 1 desde las 23h.

Por si todo esto fuera poco, entre semana también habrá deejays todos los miércoles, jueves y domingos con Foundamental Sound, Perromagnético y sus proyecciones de vídeos musicales y Negrus Magníficus respectivamente.

The "house of rock" sigue "on fire" de 17:00 a 3:30h de lunes a viernes, los sábados desde las 16:00 y los domingos de 17:00 a 1:00.

Más detalles aquí.