Steve Aoki

Deejays  

Steve Aoki cabeza de cartel del Fan Futura Fest con más de 50 artistas

Del 20 al 25 de julio de 2021

29/06/2021 - 12:37

Un nuevo festival despegará el año que viene por todo lo alto en Murcia:  el Fan Futura Fest, que se celebrará del 20 al 25 de julio en San Javier.  

Nunca ha habido un festival de tales dimensiones en esta región: más de 50 artistas nacionales e internacionales, seis días de música, seis escenarios, camping, glamping  actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible y aunando estilos de música que resumen lo más diverso del panorama musical actual: música electrónica, urbana e indie: edm, hip-hop, rap, trap, rock, pop electrónico, techno, house, punk, etc.

La electrónica, el indie y lo urbano conviven en un cartel en el que encontramos la EDM del DJ-TOP y productor norteamericano, de origen asiático Steve Aoki. También el rap-hip-hop-trap sugerente, soul y callejero de Mala Rodríguez, Juancho Marqués y Maikel Delacalle. Para los amantes del indie, punk, funk, pop electrónico y garage-rock, encontramos a Carolina Durante, Novedades Carminha, Yall y The Parrots. Y por supuesto sesiones de techno de alto octanaje con Fatima Hajji y de techhouse con B Jones.

Puedes hacerte con los abonos en preventa, con descuentos de hasta el 45% y a partir de septiembre, saldrán los abonos definitivos.

Toda la información, aquí.