Steve Aoki
Deejays
Steve Aoki llega a Penelope Benidorm.
El miércoles 14 de agosto
14/08/2013 - 13:00
Este mes de agosto la ciudad de Benidorm acoge las figuras más importantes de la música electro, con el Electrobeach y con Steve Aoki que estará en Penelope Benidorm el próximo miércoles 14. El popular artista estadounidense de raíces japonesas, regresa a España 3 meses después de su última visita.
A pesar de que contratar a Steve Aoki hoy en día no es fácil al ser uno de los dj's estrella más solicitados del planeta, Aoki escoge muy bien sus actuaciones, y no ha querido olvidarse de sus fans de la Costa Blanca. Eso sí, el artista, de 35 años, para aceptar una actuación envía al promotor un enorme listado de necesidades de cortesía que son de obligatorio cumplimiento para que se lleve a cabo. Excentricidades que van desde una lancha zodiaco como parte de su show, hasta numerosos tipos de comidas, bebidas o frutas, pasando por seis pares de calcetines y calzoncillos. Ello explica que sea, según la revista Forbes, el 5º dj mejor pagado del mundo.
Su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos 5 años, pero el americano lleva más de 15 años labrándose un futuro en el star-system, creando su sello, tocando en varios grupos de música, desarrollando sus propias líneas de ropa y accesorios, y sobre todo rodeándose de otras estrellas con las que ha lanzado numerosas producciones musicales. Artistas como Will.I.Am, LMFAO, Tiësto o KidCudi entre otros, lo que ha hecho que sea uno de los dj's más queridos del mundo, recorriendo los mejores festivales.
Su actuación del próximo 14 de agosto pone de nuevo a la discoteca levantina en la órbita nacional, ofreciendo a sus fans la posibilidad de ver en acción a uno de los artistas más demandados del momento. Junto a él estará Autoerotique, Army Of TheUniverse y Alex Now.
Con el recuerdo de lo ocurrido en el Madrid Arena hace unos meses, las medidas de seguridad serán controladas de forma meticulosa, y el aforo será estrictamente limitado.
Las primeras 1000 entradas están a la venta por 25 euros, y una vez agotada esta tirada, el precio ascenderá a 30€.