Suri Kato aka Jes_set

Deejays  

Suri Kato presenta Jaus! cada domingo en Copacabana Music Club

Hablamos con la conocida deejay alicantina

30/07/2019 - 18:53

Hace un par de años que Jes_Set presentó su nuevo aka Suri Kato, entonces como residente en Metro Dance Club. Ahora nos presenta un proyecto que semana a semana se consolida como opción electrónica para los domingos. "Jaus!" es ya una alternativa de club, que con buen ritmo ha conseguido hacerse hueco en los Domingos GOLFos de Laseda Gastro Village en la Playa de San Juan. Este mes acompañarán a Jes en estas sesiones, Blitzmix, Kino Rodríguez y Nando Costa.

Suri Kato aka Jes_set

Suri Kato aka Jes_set

¿Cómo surge esta propuesta de los domingos?

Nando Costa

Nando Costa

Hace casi tres años me propusieron encabezar un nuevo club que se iba a llamar Copacabana Original Music Club, un proyecto alternativo. Entonces ya empezamos a integrar sesiones de house y tech-house dentro de la programación pero de forma esporádica. Desde hace unos meses me empeñé en apostar cada domingo con estos contenidos.

¿Qué tienes pensado para esta nueva temporada?

Este año nos hemos propuesto consolidar Jaus! como alternativa, sonidos pisteros y donde nuestra marca de identidad es bailar al ritmo del buen rollo, apostando por una escena local.

¿Qué tienen los domingos de especial?

Los domingos a día de hoy son una realidad y una de las sesiones más fuertes del fin de semana, pero llegar hasta aquí no ha sido fácil. Nuestros vecinos y hermanos de Copity han remado semana tras semana hasta llegar a ser a día de hoy un referente en la provincia. A mí personalmente, me parece que los domingos se crea un ambiente especial, menos convencional.

Más info en el face de Copacabana.