Álex Salaberri
Escena
Álex Salaberri llega a la Sala Refugio, con su monólogo "Solo para parejas"
El sábado 3 de mayo, a las 23:00h
30/04/2025 - 20:47
El sábado 12 de abril, a las 23h, la sala Refugio de Alicante ofrecerá el monólogo "Plátano", del cómico Taka Gómez. Un show en el que comprobaremos el humor sincero y directo del artista, que no dudará en lanzarse sin paracaídas a analizar las tragedias cotidianas que todos vivimos a diario, empezando por las suyas propias.

Sito Vinuesa y Álex Salaberri
El sábado 19 de abril (23h), habrá otra entrega de Alicante Comedy Club, con hasta cinco monologuistas: Marco Antonio Castaño, Carlos Ortiz "Caoz", Ricardo Maita, Javier Pachanga y Alberto Abril "Acho". El sábado 26 de abril (23h), la sala Refugio nos acercará el monólogo "Ya lloraréis", del humorista Iggy Rubín.

Iggy Rubín
El sábado 3 de mayo a las 23h, será el turno de Álex Salaberri, con su monólogo "Solo para parejas", mientras que el sábado 10 de mayo (20h), disfrutaremos de "Noche de chicas", con la humorista Sil de Castro.

Alicante Comedy Club
Más información y venta de entradas en este enlace.

Taka Gómez ofrecerá su monólogo "Plátano" el sábado 12/04, a las 23h.

Iggy Rubín (26/04) y Sito Vinuesa (03/05) también visitarán la sala Refugio.