Arkano

Escena  

Jornadas Aliméntate de la Cultura en la U.A el jueves 28

Y el martes 26 de abril la música de "The Entertainers"

24/04/2016 - 13:43

"Teatre de Barra: Cuatre Curtmetratges Teatrals"

"Teatre de Barra: Cuatre Curtmetratges Teatrals"

El jueves 28 de abril de 2016 tendrá lugar en el Museo de la Universidad de Alicante las II Jornadas Aliméntate de la Cultura. Esta vez con más diversidad cultural al estrenarse la gastronomía. Para la ocasión han preparado talleres, charlas, dj´s, graffiteros, una exposición colgante y los conciertos de Arkano, Artesanos del Rap, Bous y Fat Cat para finalizar la jornada a partir de las 19h.

Estas jornadas, organizadas por estudiantes y profesores del Máster Comincrea* y por el equipo gestor y administrativo del MUA, surgen como continuación de la I Jornada celebrada el 11 de junio del año anterior. El Evento pretende generar un espacio de promoción y difusión del talento de artistas y creadores  pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante.

La jornada de este año reunirá distintas actividades culturales que formarán un ecosistema creativo, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades al aire libre, talleres y charlas con certificados de participación, exposiciones de arte, stands, y muchas otras sorpresas.

Por otra parte, el ACUA de la UA continúa con su agenda cultural en la que destaca para finalizar el mes la música de "The Entertainers" (26/04). Vuelve el  veterano concierto Historia del  Rock, que se celebrará a las 11:30 horas en el Paraninfo. Ya en mayo podremos ver a tres agrupaciones universitarias en acción en el Paranimfo y con invitación: Aula Danza Contemporánea de la UA (10/05), Teatro de la UA (12 y 17/05) y la Coral de la UA (18/05).

Más info en www.veu.ua.es