Nuria Espert

Escena  

Joan Dausà y "Romancero Gitano" con Nuria Espert en Teatre Arniches

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre

27/11/2019 - 22:25

El mes de diciembre cerrará esta primera parte de la temporada escénica del Teatro Arniches y lo hará siendo una de las sedes del 32 Festival Internacional de Títeres: Festitíteres (del 29/11 al 8/12).
El resto del mes, obras importantes como "Romancero Gitano" con Nuria Espert (1/12), "Inestable" (13/12), y dos obras de teatro familiar dentro del ciclo "Arniches Menut" con "El Traje Nuevo del Emperador" (15/12) y "El Viaje de Ulises" (22/12). Además encontramos dos espectáculos de danza, por una parte, Eduardo Guerrero presentando su función de danza flamenca "Guerrero" (15/12) y por otra, la compañía Capella de Ministrers que nos traerá "A Circle In The Water. Entre lo Terrenal y lo Divino" el 26/12.

Joan Dausà

Joan Dausà


El día 30 de noviembre, Joan Dausà en concierto, nos enseñará su propuesta musical, una de las más sólidas y singulares del panorama musical


El 1 de diciembre Nuria Espert protagoniza la obra "Romancero Gitano", donde se hará un repaso y homenaje a esta grandiosa obra de Federico García Lorca, y a otros poemas del granadino. Mediante un clima íntimo y comentando anécdotas del autor y recitando poesía, con música y actuación, con puro teatro, nos acercarán a esta joya del flamenco y la literatura.

Más info aquí.