"L'abraçada dels cucs"

Escena  

Cactus Teatre presenta "L'abraçada dels cucs" en el Teatre Arniches

El viernes 22 de octubre en Alicante

20/10/2021 - 12:56

El pasado mes se presentaba la nueva programación del espacio cultural alicantino para toda la temporada. Un agenda, que hasta junio, contempla más de 100 eventos para todos los públicos. Destacan el estreno absoluto de tres producciones alicantinas: "Adeu!" del IVC (11 y 12/12), dirigida por el alicantino Lucas Escobedo; la obra "Germans", de Pasqual Alapont (06/11); y "Zero16", de la compañía Col·lectiu Intermitent (09/11).

Kolektivo Kónica

Kolektivo Kónica

En cuanto al primer trimestre (oct-dic), podremos asistir a más de 40 propuestas de teatro, circo, música, cine y danza. Pasarán por el Arniches algunas de las compañías más prestigiosas, como es el caso de "L'abraçada dels cucs" (22/10), con Paula Lloréns. También hay cabida para proyectos internacionales como el concierto de Lina_Raül Refree (Portugal, 16/10) u Ovvio (Italia, 20/11), con el espectáculo circense "Kolektiv Lapso Cirk". Laila Ripoll traerá "El caballero incierto" (26/11), de la Cía. Silvia de Pé. El 27/11 la danza inundará el Arniches con la pieza ganadora del Premio Max "Sin tiempo", de Sara Cano.

"Rebel-lió" de Marea Danza

"Rebel-lió" de Marea Danza

La programación continuará con "Història d'un senglar (o alguna cosa de Ricard)" (17/12) y con el último espectáculo de danza "Cortejo" (18/12) de Baldo Ruiz y Paloma Calderón. Para Navidad habrá circo y teatro musical y familiar. Como novedad este año lanzan el "Gran abono" con packs desde 40€ para ver 13 espectáculos.

Este fin de semana, además del concierto comentado de Lina_Raül Refree del sábado 16/10, podremos ver en acción a las chicas de Kolektivo Kónica en su maravilloso espectáculo circense "La punta de mi nariz", incluido en el Festival Circarte, el viernes 15/10.

Más info y compra de entradas en este enlace.