"Eclipsi Total"
ESCENA
La Muestra llega al Paraninfo de la UA con "Eclipsi Total"
El mi茅rcoles 9 de noviembre
09/11/2022 - 21:09
La Universidad de Alicante presenta su programación de artes escénicas para este cuatrimestre con diversas propuestas que recogerán música, teatro, danza y circo, y que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad: "Romeo + Julieta" (25/10), "Electra" (26/10), "Els Ocells" (03/11), "Eclipsi Total" (09/11).

"Els Ocells" de la C铆a. La Cal贸rica
Miércoles, 9 de noviembre - 20:00 horas - Paraninfo de la UA - 12 €

"Electra" de la Companhia do Chapit么
¿Cómo vivimos sabiendo que un día dejaremos de estar vivos? Un eclipse total como metáfora, como anticipo, como ensayo de un destino insalvable: el final de nuestros días.

鈥淏imsa de Fkanys"
Dentro de la XXX Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, la veterana compañía valenciana Pont Flotant visita el Paraninfo de la UA para presentarnos "Eclipsi Total", un ejercicio escénico que intenta relativizar la vida.
Nacida en el año 2000, Pont Flotant se sitúa lejos de los parámetros comerciales. Sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva caracterizado por una clara voluntad de investigación y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresiones teatrales contemporáneas. Su montaje anterior, "Acampada", fue Mejor Espectáculo Teatral Valenciano en 2020 y estuvo nominado a los Premios Max en 2022.
Obra en valenciano. Duración aproximada: 80 min.
Más detalles en https://veu.ua.es