"El Último Tarzán"

Escena  

"El Último Tarzán" en el Teatre Arniches de Alicante

El viernes 2 de diciembre

30/11/2022 - 21:01

Una bañera y tres palos bastarán a los tres actores que parodian la conquista de Ámerica en "Conquistadores" (18/11). También habrá títeres con la adaptación de "Fuenteovejuna" de Lope de Vega (20/11) y "Pasos Largos" (08/12).

VI Nit del Circ Valencià

VI Nit del Circ Valencià

 Además, el 30/11, se homenajeará al intelectual Joan Fuster i Ortells en "Paraules en carn viva".

"Conquistadores" y "Fuenteovejuna"

"Conquistadores" y "Fuenteovejuna"

Ya en diciembre, el viernes 2, llegará "El Último Tarzán". de Paco Zarzoso, la nueva comedia de la Companyia Hongaresa que tiene como protagonista a un quijote contemporáneo encarnado por Enric Juezas.
 
Un Tarzán hispano que desde muy niño leía novelas del rey de los monos con tanta afición y gusto que las lianas le invadieron el cerebro y le enmarañaron el entendimiento. Era tanta su pasión tarzanesca que se embarcó en los 80 en un buque maderero rumbo a Guinea Ecuatorial. Allí, junto con Juana, su mujer, y sus dos hijos ofrecen espectáculos típicos de la mitologia selvática a los turistas: luchas con cocodrilos, visitas al cementerio de elefantes y números musicales. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando se ven obligados a exiliarse del país y regresar a España donde se enfrentarán a otro tipo de fieras... ¿más civilizadas?

Más info y compra de entradas en este enlace.