"Els Villalonga" y "Cuerdo"

Escena  

"Els Villalonga" y "Cuerdo" en el Teatre Arniches de Alicante

Viernes 3 y sábado 4 de febero

31/01/2023 - 13:15

"El mal de la montaña" y "Dead"

"El mal de la montaña" y "Dead"

Viernes 3 de febrero a las 20:30h: "Els Villalonga" de l'Horta Teatre. Entrada 15 €

"El Artefacto" y "Blancanieves"

"El Artefacto" y "Blancanieves"

Está a punto de llegar un miembro nuevo a la familia de Paco Villalonga quien no piensa consentir de ninguna manera que su legado, en este caso su apellido, no se perpetúe por la caprichosa decisión de su consentida y estimada hija Anna, y de Pau, marido y cómplice de su hija.

"La Reina del Arga"

"La Reina del Arga"

A esta familia le ha llegado la hora de decidir, de mirarse de frente y revelar cómo son de consistentes los principios de cada uno de ellos; y lo más importante, saber si todo esto tiene algo que ver con la felicidad.

"Bailar Agora" y "Manifest Antiromàntic"

"Bailar Agora" y "Manifest Antiromàntic"

Sábado 4 de febrero a las 19:30: "Cuerdo"  de Karl Stets. Entradas desde 4€.

Un hombre entra gateando, llevando una maleta a la espalda. De ahí saca 40 minutos de espectáculo con pocos elementos: una cuerda para hacer malabares, que se comporta como una víbora, un pececillo casi vivo y rateras para un número de faquir extraño.

Con elementos de circo, de danza, manipulación de objetos y marionetas, en la pieza Cuerdo, Karl Stets conduce al público por un espectáculo que combina el juego ligero del payaso con la tensión de una película de terror. Junta material de diversos años de espectáculos de diferentes constelaciones, y crea uno solo con pocos elementos -cuerdas y rateras- e invita al público a entrar a su mundo.

Más info y compra de entradas en este enlace.