"La Terreta Balla"

Escena  

"La Terreta Balla" en el ciclo Mediterráneo en Danza

El jueves 27 de abril, en la Fundación Mediterráneo de Alicante

26/04/2023 - 12:01

La Fundación Mediterráneo de Alicante se vuelca de nuevo con una de las más bellas disciplinas escénicas, la danza. De enero a abril, el ciclo Mediterráneo en Danza ofrece 5 obras, 2 proyecciones de cine y otras actividades.

Nydia Vales

Nydia Vales

Tras las representaciones de las piezas "Un Lucero" con Lucía Campillo y de "Quixote Origen", pudimos asistir a "El trabajo en las zapatillas de punta", a la Mater Class de Arantxa Argüelles y mesa redonda con Giada Rossi, Arantxa Argüelles y Eva Pérez; y a otros eventos.

Arantxa Argüelles

Arantxa Argüelles

La próxima cita será el jueves 27/04 a las 20:30h. LA TERRETA BALLA, XII FESTIVAL ABRIL EN DANZA

"Quixote Origen"

"Quixote Origen"

El Festival Abril en danza apuesta desde sus inicios por dar visibilidad a intérpretes con largas trayectorias y jóvenes talentos que desarrollan sus carreras profesionales dentro y fuera de la Provincia de Alicante. Una ocasión única para ver y disfrutar del trabajo de bailarines y compañías de La Terreta. El Festival Abril en Danza, bajo el paraguas de la compañía OtraDanza, además de su labor de exhibición acercando nuevas Compañías a la Provincia, también se compromete con el impulso del sector de la danza de la zona, acercando a su provincia a profesionales con amplia trayectoria Nacional e Internacional, a jóvenes talentos premiados en Certámenes Nacionales y a Compañías emergentes con sede en Alicante. Entradas: 15€

"Un Lucero"

"Un Lucero"

Todos los detalles de este ciclo en este enlace.

"El Lago"

"El Lago"

Nacho Duato y Eva López Crevillén

Nacho Duato y Eva López Crevillén