"Mermelada de Impro"

Escena  

Grabación del Podcast "Lo que me faltaba por ver" en la Sala Euterpe

El jueves 23 de marzo, en Sant Joan

15/03/2023 - 9:19

Vuelve a San Joan la interactuación en estado puro con dos noches de improvisación en Sala Euterpe (Dr. Ivorra, 34). La primera será "Mermelada de Impro" (16/02) con Irene Pardo.

"Escuela de Improvivencia ¡A escena!

"Escuela de Improvivencia ¡A escena!

La segunda llegará el 09/03 con el nombre "Escuela de Improvivencia ¡A escena!", donde alumnos de la escuela saltarán a las tablas y demostrarán su valía como monologuistas. ¡Ojo! si te atreves, podrás participar.

Podcast "Lo que me faltaba por ver"

Podcast "Lo que me faltaba por ver"

Antes, el jueves 23 también a las 21h, tendrá lugar la tercera grabación en directo del Podcast "Lo que me faltaba por ver". Este podcast fue creado en 2021 por 3 amigos de Alicante que se propusieron revolucionar el mundo del entretenimiento. Para ello, crearon este podcast que explora los rincones más profundos de la vida y el ser humano, sin pelos en la lengua, con mucho sentido del humor y un buen puntito de locura.

A este espacio lo bautizaron con el nombre de "Lo que me faltaba por ver", un título un tanto paradójico, si tenemos en cuenta que dos de los tres integrantes son ciegos. Con motivo de su primer aniversario, dieron un paso más allá realizando un Show en directo: entrevistas a personajes imposibles de entrevistar, respuestas a preguntas imposibles de responder, música, concursos, alguna que otra experiencia extrasensorial y muchas risas.

Detalles y entradas en www.salaeuterpe.com