“Migrare”

Escena  

Teatro, danza, música y circo en la XXXI Mostra de Teatre de Alcoy

Del lunes 23 al viernes 27 de mayo

25/05/2022 - 20:01

El Teatre Calderón, la Glorieta, el Teatre Principal, la Sala Àgora, el Centre Cultural, el Teatre Salesians, el Edificio, Sala, taller y el patio CADA, el Hotel Reconquista o la plaza Ramon i Cajal serán algunos de los escenarios que la Mostra de Teatre d'Alcoi llenará de arte, con sus propuestas de teatro, musical, circo y danza.

En este festival podrás disfrutar de un buen número de compañías valencianas y del resto de España que traerán propuestas variadas, tanto para público adulto como familiar, y que recurrirán a distintas artes para asombrar a los asistentes. Anota esta cita y conviértela en la excusa perfecta para visitar Alcoy.

Destacamos algunos de sus numerosos shows:

El 23/05 (18:30h), en el Teatro Principal, disfrutaremos de la danza con "Migrare", donde se narra la lucha de cuatro mujeres por arraigarse en su país de acogida. Ese mismo día a las 23:30h, en el Salón IVAM CADA, veremos al irreverente Xavi Castillo con su show "Yonquis del Dinero".

El 24/05 (19h), al Passeig de Cervantes, llegará "Glubs" de Yllana Teatro, con cuatro alocados marineros. Y a las 20h, en el Teatro Calderón, disfrutaremos del show de circo "Ambulant", con un equipo artístico de élite.

El 25/05, asistiremos al show de títeres "Kujira" en Plaza Ramón y Cajal, y el 27/05 habrá dos shows matinales para todos los públicos: "Cu-cu" y "Redoxidables".

Programación completa en mostrateatre.com.