Trudy Lynn

ESCENA  

Trudy Lynn & her Blues Usa Band

La diva del soul. el 18 de marzo, en el Principal

05/03/2020 - 18:08

Mucha música y humor en el Teatro Principal para este mes de marzo. Tributos musicales con Rhapsody of Queen (12 y 13/03) pero con el cartel de "todo vendido".

Además, un plato muy fuerte, la primera dama del blues de Houston, Trudy Lynn & her Blues Usa Band (18/03).

Mucho humor pero también con todo vendido, los shows de Leo Harlem (19 y 20/03), y un espectáculo con José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández (28/03)

Trudy Lynn & her Blues Usa Band Considerada como la primera dama del soul de Houston, la artista, a sus 75 años no para de trabajar y dejarse el alma en cada actuación. Considerada la heredera de Etta James y Koko Taylor, Lynn cuenta con 12 discos publicados, todos ellos moviéndose en el terreno del soul, house rockin blues y el puro blues tejano. Una oportunidad única de ver a un mito viviente.