Óscar García García

Exposiciones  

Continúan las Jornadas Industri.Art en IVAM CADA con Óscar García

El jueves 15 de abril en la sala de actos y en streaming

14/04/2021 - 20:20

Después de la puesta en marcha de la web Industri.art, el área de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy propone las primeras Jornadas Industri.Art dedicadas, en esta primera convocatoria, a la divulgación de herramientas, habilidades y recursos para artistas, de la mano de tres reconocidos expertos del panorama actual del arte contemporáneo a nivel internacional.

Las sesiones serán gratuitas y presenciales al IVAM CADA ALCOY y también por *streaming.

Jueves 15 abril, 18 h. Salón de actos

Óscar García. "Marketing personal para artistas" 

Todo sobre el marketing personal para artistas, el uso de los nuevos medios digitales y redes sociales con una visión general de las estrategias de venta. 

Óscar García García

Licenciado en Historia del Arte y especialista en Tasación y Valoración de Activos Artísticos, Culturales y de Coleccionismo.

Comisario independiente, fundador en 2008 de la Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC), espacio líder de promoción y difusión de arte contemporáneo, en la que ejerce de director.

Autor de numerosos artículos para revistas (Art Notes, Tentaciones del Mercado del Arte, Vanidad o Element Magazine Panamá, entre otras). Destaca su labor en museos, galerías de arte, ferias, festivales, como comisario independiente y gestor cultural organizando exposiciones y coordinando ferias y festivales artísticos. Además realiza funciones de asesoramiento de fundaciones y empresas en proyectos artísticos, es experto en redes sociales y cofundador de la aplicación de coleccionismo Thertify. Desde 2019 es el coordinador general de las ferias de arte contemporáneo JUSTMAD en Madrid y JUSTLX en Lisboa.

Más información aquí.