Photoalicante

Exposiciones  

Ya puedes visitar las exposiciones de Photoalicante

Tres exposiciones: en el MACA, Las Cigarreras y La Lonja

19/06/2020 - 14:10

¡Buenas noticias!

Aunque la VII edición del Festival Photoalicante se vio radicalmente truncada la nueva normalidad ya está aquí y aún con todas las medidas de seguridad pertinentes, las galerías y museos vuelven a abrir sus puertas, lo que nos hace poder disfrutar de algunas de las exposiciones que el Festival tenía programadas. Como se suele decir, "no están todas las que son, pero sí son todas las que están".

Tal es el caso de "¡Mírame!" Retratos en la Colección "la Caixa" que abre sus puertas en el MACA hasta el 20 de septiembre. La muestra agrupa un conjunto de artistas de diferentes nacionalidades, estilos y tendencias desde los años 80 a la actualidad y de la que tienes más información aquí, pues te la hemos comentado anteriormente

«DESPUÉS DEL DOCUMENTO. Fotografía portuguesa para la nueva década» Es una muestra colectiva con la obra de l'obra de Ana Rego, Bruno Silva, Carlos Felgueiras Trancoso, Diana Sa, Fátima Abreu Ferreira, Inês Fernandes, José Alves, Miguel Vieira Pinto, Pedro Nuno Malheiro, Raquel G Calviño; con Antonio Pedrosa i el IPCI - Instituto de Produção Cultural e Imagem com productor. Estará en La Sala de exposiciones La Lonja de Pescado.

"Estudio elemental del Levante" de Ricardo Cases, en Las Cigarreras. Cuando Ricardo Cases representa el Levante, está plasmando concretamente la costa mediterránea de la Comunidad Valenciana y Murcia, parándose en el análisis de un paraje, sus circunstancias, su simbología y evolución y que vamuy en la línea del tema que daba título al a edición de este Festival "De la percepción a la identidad".

Más información aquí