Universidad de Alicante

ESCENA  

Teatro y danza en la Universidad de Alicante

“Repoker de autores” el 30 de mayo en el Colegio Mayor

28/05/2014 - 12:38

La Universidad de Alicante ha programado once nuevos espectáculos de teatro y danza para el mes de mayo. Aunque la más destacada fue la de Xavi Castillo del martes 6, te aconsejamos que no te pierdas "Repoker de autores" el viernes 30 en el Colegio Mayor.

La nueva programación de ACUA para mayo tendrá 23 espectáculos principales, con música, teatro y danza, además de nuevas exposiciones y programas de actividades integradas en torno a ellas.

Espectáculos teatrales
Destaca la incorporación los alumnos del taller 'Como Interpretar a los grandes personajes de la Historia del Teatro' que dirige Pascual Carbonell, que representarán la obra "Hamlet teme a Virginia Wolf" (31 de mayo).


Danza
El Paraninfo acogerá tres galas de danza clásica, española y contemporánea del Conservatorio Profesional de Danza "José Espadero" (29,30 y 31 de mayo).

Más información en su web