Kikin fernandez va a Texaco revista uala
ESCENA
Vuelven los Monólogos a Texaco
La Paramount para las noches de los jueves
16/09/2013 - 16:48
En septiembre vuelven los monólogos de la Paramount a Texaco para hacernos reír las noches de los jueves. El 19 el protagonista es Kikín Fernández, el 26 Richard Salamanca y el 3 de octubre Quique Matilla. Además vuelven las paellas gigantes los domingos, por 10€, con barra libre de cerveza, una copa y música en directo. También vuelven los conciertos todos los viernes entre los que destacamos este mes el de Brit Band del 27.
Kikín Fernández nació hace mucho tiempo en Almería. De su infancia solo recuerda que solían quitarle el bocadillo en el recreo. Pronto se quedó calvo y le brotaron gafas, así que se fue a Granada donde trabajó en bares, leyó a Bukowsky, escribió poemas, se licenció en derecho, y terminó dedicándose profesionalmente al teatro.
Hace mucho tiempo, se trasladó a Madrid, donde ha madurado haciendo teatro, con algunas incursiones televisivas, pero sobre todo como hombre anuncio. En el fondo, a él le gustaría hacer grandes dramas, pero la gente solo le aplaude cuando hace comedia. Hoy se dedica casi en exclusiva al stand up, renunciando por completo al sexo, aunque está pensando seriamente poner una zapatería.
Richard Salamanca nos revelará su peculiar e infantil forma de ver el mundo. Reflexiones inútiles para una mente desconcertada. Situaciones surrealistas y estrambóticas. Richard es un galán de Vallecas, un catedrático del Marca y un erudito de la barra fija de los bares. Para revestir el show de un aire intelectual, todos sus monólogos incluyen una sección en la que, con un periódico, repasa la actualidad de una forma muy divertida y poco común.
Por último, pero no menos importante, Quique Matilla. El vallesoletano cuenta que el día que acabó la universidad les dijo a sus padres: "Ya he hecho lo que queríais, ahora voy a cumplir mi sueño". Pero no pudo llegar a jugador profesional de Playstation y se tuvo que dedicar al humor. Solo hay una cosa que le gusta más que hacer reír, el sexo, aunque a veces lo compagina con hacer reír.