PROMO NUEVO CLIO AUTOS GOMIS

OTRAS PROPUESTAS  

Prueba el nuevo Clio un fin de semana

Campaña de lanzamiento en Facebook

20/11/2012 - 13:52

  Automóviles Gomis ha iniciado una nueva campaña en sus redes sociales con motivo del lanzamiento del nuevo Renault Clio. El concesionario regala 5 experiencias de conducción del Nuevo Clio durante un fin de semana para residentes de la provincia. Además sorteará un iPod Shuffle y dos Kits manos libres para el coche para 3 únicos ganadores  Para participar, tienes que hacerte fan del Facebook de Automóviles Gomis. La promoción, que se encuentra activa hasta el próximo 30 de noviembre.

  Además de esta promoción, el concesionario inaugura nueva sección en su página web sobre el Nuevo Clio donde el usuario puede acceder a material multimedia, vídeos e imágenes inéditas del modelo, así como solicitar una prueba de conducción de la versión que desee.

  El nuevo Clio se caracteriza por su atractivo diseño y gran habitabilidad, además ofrece de forma asequible tecnologías útiles al servicio del conductor y de los pasajeros, como los sistemas multimedia Media Nav y R-Link o el sistema audio "sound by Arkamis" y "Bass Reflex", que elimina las distorsiones a alto volumen; asimismo Nuevo Clio destaca por una inédita oferta de personalización exterior e interior.

  Cuenta con 5 estrellas EuroNcap, y una oferta de motorizaciones que se beneficia de la exitosa experiencia de la fórmula uno, logrando unas prestaciones de potencia y par excelentes, asociadas a cifras de consumos y emisiones extraordinarias.