Electrik Larry
MÚSICA
Conciertos en Aqua Natura
Durante todo el verano
El parque acuático Aqua Natura de Benidorm estrena una novedosa iniciativa que se enmarca dentro de su programación de entretenimiento, que bajo el nombre de ‘Bikini Live Music Party’, ofrecerá conciertos de música en directo mientras el público departe amigablemente o se sumerge y disfruta del baño en la piscina de olas. La actividad, que permanecerá operativa hasta el mes de agosto, se llevará a cabo de martes hasta el viernes, con dos pases diarios: el primer pase 19.00 horas y el segundo a las 22.00 horas.
El cartel de grupos que propone Aqua Natura destaca por tratarse de agrupaciones de la provincia de Alicante de diferentes estilos musicales. Entre ellos están ‘Disco Inferno’, ‘After Midnight’, ‘Five Men’, así como ‘Soul Connection’.
Los visitantes que participen en la iniciativa podrán divertirse y deleitarse con ritmos diferentes, que van desde el pop de los años 70 y 80 hasta el rock acústico, pasando por sonidos tan sugerentes como el soul y el blues, o el funk más transgresor.
Para los amantes de la música que deseen únicamente asistir a los conciertos se ha dispuesto el segundo pase, que arrancará a las 22.00 horas, con una entrada de seis euros, que incluye una consumición y la utilización gratuita del parking.
La programación al completo en: http://www.terranatura.com/conciertos/index.asp