Hermanos Vivancos

ESCENA  

Los Vivancos en el Teatro Castelar

Extreme Flamenco en Elda

22/04/2013 - 17:56

AETERNUM es una metáfora sobre la inmortalidad que el arte le brinda al hombre. Ángeles, demonios, vampiros... música, danza, lucha y magia exhibidas en clave de gran espectáculo y enmarcadas en el misterioso halo de lo fantástico. Aúna arte y virtuosismo con grandes efectos visuales. Une el baile flamenco de los Vivancos con el ballet, la danza contemporánea, el folklore, las artes marciales, la magia y el tap dance. Fusiona la música flamenca, el rock y grandes clásicos para introducir al espectador un ambiente al estilo de las grandes bandas sonoras del cine, a través de una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest por más de 100 músicos.

De todo ello pordremos disfrutar el viernes 26 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Castelar de Elda. Los hermanos Vivancos y su "Extreme Flamenco Fusion" nos mostrarán en AETERNUM toda la pasión de la que han disfrutado un gran número de espectadores por todo el mundo. El precio de la entrada es de 30 euros en anfitetaro y 35 en patio.

Tras llevar su primer espectáculo 7Hermanos por 35 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos regresan con AETERNUM, un espectáculo que explora los límites de lo paranormal, de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia. AETERNUM aúna arte y virtuosismo con grandes efectos visuales y escénicos.

Coreografiado y dirigido por Los Vivancos, cuenta con un equipo creativo internacional de primer nivel que no dejara indiferente a ningún espectador. Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como Corteo del Circo del Sol, Donka, Nebbia e Icaro, colabora en AETERNUM como Asesor Artístico, junto a Julie Hamelin. La música del espectáculo ha sido compuesta por Los Vivancos. Los arreglos, orquestación y producción musical corren a cargo de Fernando Velázquez, compositor de importantes bandas sonoras como Lo Imposible o El Orfanato, (Nominada al Goya a la Mejor Banda Sonora) y fusiona en AETERNUM la música flamenca con el rock, la música clásica y la música de cine, en una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest por más de cien músicos.