Aire de Olga Diego
Exposiciones
"Aire" de Olga Diego en MAG
Nueva exposición hasta el 9 de enero
02/11/2011 - 13:14
El viernes 4 de noviembre se inaugurab esta muestra en la sala MAG con la actuación de Versos Rotos. Con esta exposición nos preguntamos: ¿es posible modular el aire y dar forma a lo inasible?, ¿construir una montaña con bolsas de plástico?, ¿o crear extrañas formas para hacerlas respirar, moverse y reaccionar cuando queremos tocarlas?
Plásticos, automatismos, turbinas y diferentes circuitos electrónicos posibilitan este extraño universo, donde, en ocasiones, lo simple y sencillo de apariencia lúdica, contrasta y es compensado en su empalagosidad con acentos de dudosa moral y desmantelado recato que dan paso a piezas que evidencian un fondo de perversión y lujuria.
En la inauguración de la exposición y gracias a la colaboración de Üalà, la banda de San Vicente del Raspeig "Versos Rotos" actuó en la Sala MAG. El grupo nace en 2006 cuando unos amigos se juntan para compartir su ilusión, la música.