Interior restaurante La Nyora

Restaurantes  

La Nyora

Alicante

01/10/2012 - 21:43

  La Nyora es el resultado del esfuerzo de muchos años en la incesante búsqueda de los sabores más tradicionales de nuestra provincia. Es el  único lugar en donde todos sus manjares, vinos, ginebra y cerveza, es puramente Alicantino.

Su objetivo es transmitir el amor y la pasión por la tierra alicantina, a través de la gastronomía, cultura y tradición.

Define su cocina como tradicionalmente sincera ya que está abierta, no esconde nada, es natural, sin fritos y de mucha calidad.

Ganador del III premio de Winecating 2011, puede decirse, que con sus 63 referencias, es el restaurante con mayor cantidad de vinos de Alicante de la provincia.

Además, puedes disfrutar de cervezas artesanas como Spigna de Alcoy y Riu Rao de Benissa, y como no, la ginebra Gin Ever (alicantina también).

Te recomendamos que pruebes el arroz en ceba y bacallaer, uno de los más antiguos de nuestra cultura gastronómica), el Arrop i Tallaetes, la milhoja de turrón y el Mojito Alicantino elaborado con Anis Tenis.

Consulta su nueva carta y las "sugerencias del día" con productos frescos del Mercado Central.

Su amplio horario hace que puedas disfrutar de sus desayunos, almuerzos, cenas, café y bebidas.

Y para PRIMAVERA 2013, RACIONES MÁS GRANDES POR EL MISMO PRECIO!!

Servicios:

Acepta reservas

Indicado para grupos

Catering

Servicio de camarero

Mesas en el exterior

 

Dónde: C/ Plaza San Cristobal, 12 (Casco Antiguo)

• Cocina: tradicionalmente sincera

• Contacto: 663 753 544 y facebook

• Horario: L-S: 9:30 a cierre (ininterrumpidamente). D: cerrado.


Ver mapa más grande