Rabolgartija y Leyendas del Rock se celebran en un mismo recinto, el Polideportivo Mpal. de Villena

Música  

Aplazados a 2021 los festivales Leyendas del Rock y Rabolagartija

Villena se queda sin festivales este verano

29/05/2020 - 13:39

Dada la situación sanitaria a nivel mundial, este verano los festivales se ven obligados a suspender sus eventos por responsabilidad ante cualquier posible rebrote. Rabolagartija y Leyendas del Rock, que cada año inundan de directos musicales la población de Villena, no son ajenos a esta problemática y también suspenden su celebración para el 2020. Sin embargo, la empresa organizadora, asegura que en 2021 ambos eventos  volverán con más fuerza que nunca. 

En el caso del festival Rabolagartija, se aplaza a los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021 y nos comunican que el 92% del cartel ya está reconfirmado, así como nuevos artistas que estaban pendientes de anunciar y que desvelarán a partir del  1 de julio.

Leyendas del Rock se aplaza a los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021 y el 82% de las bandas ya están reconfirmadas, además de varios artistas internacionales y nacionales interesantes que estaban pendientes de anunciar y que irán desvelando.

En ambos casos, las entradas ya adquiridas con antelación se convierten automáticamente en válidas para las nuevas fechas, por lo tanto, los que no les importe esperar no tendrán que hacer ningún trámite.

Mas detalles en sus webs oficiales: leyendasdelrockfestival.com y rabolagartija.com