Raphael y Miguel Campello

Música  

Recta final de Noches Mágicas con Raphael, Music in The Garden y Miguel Campello

Del 27 de julio al 13 de agosto en Los Jardines de Abril

09/08/2023 - 11:42

El Festival Noches Mágicas celebrará su onceava edición, del 27 de julio al 13 de agosto, con una propuesta que englobará música, arte, gastronomía, ocio y mucha diversión. La nueva edición estará compuesta por 14 noches y contará con las actuaciones de Andrés Suárez (27 de julio), Luz Casal (28 de julio, entradas agotadas), Revólver (29 de julio), Ara Malikian (30 de julio, entradas agotadas), Goyo Jiménez (2 de agosto, entradas agotadas), Siempre Así (3 de agosto), Fangoria (4 de agosto, entradas agotadas), Los Secretos (5 de agosto), Ainhoa Arteta & Celso Albelo (6 de agosto), Faemino y Cansado (9 de agosto), Raphael (10 de agosto, entradas agotadas) y Miguel Campello (13 de agosto). Además este año, como novedad, el evento incluye el festival indie Music In The Garden para el 11 y 12 de agosto, al cúal dedicamos una noticia específica que puede leer en este enlace.
 
El Festival Noches Mágicas ha cerrado un gran cartel que conformará la edición de este año 2023. El escenario Jardines de Abril, en Sant Joan d'Alacant, celebrará del 27 de julio al 13 de agosto la onceava edición del festival con los directos de destacados artistas del panorama nacional.
 
Tras colgar el cartel de 'soldout' en el 90% de las citas de la edición pasada, el festival se ha consolidado como uno de los eventos nacionales más relevantes de música de la década de los años ochenta.

El festival Noches Mágicas permitirá disfrutar de las noches de verano en Alicante con amigos o con la familia, y vivir la emoción de la música en directo bajo el amparo de la majestuosidad de los jardines, los espectáculos de performance, las exposiciones y el arte en vivo. 

Serán catorce noches para celebrar una propuesta única con figuras de renombre.

Fangoria, Los Secretos y Ainhoa Arteta

Fangoria, Los Secretos y Ainhoa Arteta

Faemino y Cansado, el 9 de agosto El dúo cómico presentará su espectáculo '17 veces reloaded'. Según lo describen los propios autores, 'Este espectáculo podría llamarse también 17 veces revistied o 17 veces evolution o 17 veces el montaje del director... Ya que se trata de un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado. Sin citar a Kafka diremos que su 'metamorfosis' no le llega a la suela de los zapatos a lo que se ha ocurrido con 17 veces. Podríamos incluso haber cambiado el nombre, pero la pereza es la madre de todos los vicios... Ni nosotros mismos somos conscientes'. Los referentes de lo absurdo llevan más de 30 años arrancando carcajadas con su humor ajeno a las modas y muletillas de temporada, y así lo demostrarán en el Festival Noches Mágicas.

Andrés Suárez, Revólver, Los Secretos y Ainhoa Arteta

Andrés Suárez, Revólver, Los Secretos y Ainhoa Arteta

Raphael, el 10 de agosto La leyenda viva de la canción melódica regresa a los escenarios para presentar su flamante nuevo disco titulado 'Victoria', escrito y producido por Pablo López y grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. De él se extraen joyas como 'De tanta gente', 'Para seguir en pie' y 'A punto de besarte'; que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael. En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española, estrenará las nuevas canciones y hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: 'Mi Gran Noche', 'Yo Soy Aquél', 'Como yo te amo' y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

Raphael, Luz Casal, Ara Malikian y Goyo Jiménez

Raphael, Luz Casal, Ara Malikian y Goyo Jiménez

Miguel Campello, el 13 de agosto. Fue la voz y el alma de elbicho. Su compositor y cantante. Y desde hace diez años camina en solitario con su personalísimo sello de identidad a caballo entre el mestizaje, el flamenco, el rock y la fusión

Y recuerda que en cada una de estas Noches Mágicas, la oferta se completa con el Food & Art Market, zona relax, shows y performances de arte en vivo. En un espacio inundado por flores, plantas, árboles, fuentes... de más de 10.000m2, que invitan a la desconexión y envuelven los conciertos. Además gastronomía y coctelería de autor, Talent Fest, parking free y una consumición con cada entrada.

Consulta toda la información al completo y venta de entradas en www.nochesmagicas.es