Malditeria y Marula

Música  

Malditeria y Marula en la Sala Euterpe de Sant Joan

El sábado 26 y domingo 27 de junio

23/06/2021 - 12:32

Desde finales de marzo la Sala Euterpe recupera su programación de conciertos tras la pandemia. Evidentemente este retorno se hace con las medidas de seguridad e higiene necesarias e imprescindibles para frenar la propagación del covid-19. Actualmente cuenta con aforo reducido y se toman otras medidas como la toma de temperatura a todos los asistentes y gel hidroalcohólico en el acceso, el uso obligatorio de mascarilla en todo momento y permanecer en el asiento durante todo el concierto. Se garantizará la distancia de seguridad en todo momento.

Fanáticos y Ainoa Buitrago

Fanáticos y Ainoa Buitrago

Las fechas confirmadas hasta final de junio son: Fanáticos (19 de junio), Ainoa Buitrago (20 de junio), Malditeria (26 de junio) y Marula (27 de junio).

Jenken y Andrea Borrás

Jenken y Andrea Borrás

Este fin de semana Fanáticos, el sábado (12:30h), y el domingo doble sesión de Ainoa Buitrago, a las 12:30h y 16h.

FANÁTICOS es una banda indie pop de València, se definen así porque defienden con tenacidad desmedida sus creencias. Aunque prefieren describirse como entusiastas y apasionados a lo que más aman, su adhesión incondicional a su causa, la música, y a crear canciones que les emocionan, que traspasen el pecho al público y se contagien para siempre de ellas, pero lejos del estigma que genera el concepto fanatismo, lo llevan por bandera como un icono que les obsesiona y hacen de ella su forma de vida, hacer buenas canciones y compartirlas.

AINOA BUITRAGO es una joven cantautora madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de pop, de autor, R&B y el indie, le ha llevado a ir grabando canciones que ha ido lanzando al mercado: "Venecia" junto a Andrés Suarez, que se declara un enamorado del talento de Ainoa, "Azoteas", "Sin Tiempo" y "Dispárame". Además, ha lanzado otras cuatro canciones producidas: "Isla Desierta", "Lo que fuimos", "Cuentas pendientes" y "Dinamarca".

Más información y venta de entradas en la nueva web de Euterpe www.salaeuterpe.com