Gilipojazz

Música  

GPS nos trae a Gilipojazz a Euterpe y a Lady Banana a Stereo

El viernes 19 de abril

17/04/2024 - 22:23

Girando Por Salas es un circuito de conciertos que se apoya en salas de toda España para ayudar a bandas locales a exportar su música a otras provincias. Para su decimocuarta edición, han seleccionado a veintidós artistas, entre los cuales, tres de ellos se podrán disfrutar en salas alicantinas. Trap, rock o jazz-punk serán algunos de los estilos que llegarán a la terreta.

Ben Yart

Ben Yart

BEN YART. Jueves 11/04 (20h), en Sala Marearock Alicante. La sala del polígono de Babel recibirá a Ben Yart, presentando su último sencillo "Charcas" y su último disco "Ceros", editado en 2023. Un sonido muy personal, englobado en el universo trap, donde se mezclan ironía, bucles infinitos y reflexiones obsesivas, con un Ben Yart más profundo que nunca y sin miedo a reírse de todo, empezando por él mismo.

Lady Banana

Lady Banana

GILIPOJAZZ. Viernes 19/04 (21:30h), en Sala Euterpe Sant Joan. Euterpe también será escenario del "GPS14", con el directo de Gilipojazz, dentro de su gira de despedida de "¿Dónde está el jazz?". Una banda de jazz-punk, que también combina el funk, el rock progresivo, el metal y la música clásica. A estos estilos tan heterogéneos hay que añadir el humor de sus directos, que recuerda a Les Luthiers o a Tricicle.

LADY BANANA. Viernes 19/04 (21h), en Sala Stereo Alicante. Stereo ofrecerá el concierto de Lady Banana, dúo formado por las zaragozanas Nerea Bueno y Alba Villarig, que presentarán su primer álbum, "Bipolar", un disco que plasma la contundencia de su rock bilingüe, forjado en las calles de Londres. Una muestra son los cuatro minutos cargados de distorsión y riffs de guitarra de su single "La Jaula".

Infórmate al detalle en esta web.