Sergio Dalma (15/05), Estopa (11/06) y Beret (7/08)

Música  

La mejor música del panorama nacional inundará Alicante los próximos meses

Sergio Dalma (15/05), Estopa (11/06) y Beret (7/08)

10/03/2021 - 13:30

Quizás es pronto todavía para prever cómo se portará el 2021, si nos dará la tregua que no nos dio su predecesor, y si nos dejará disfrutar un poco más de nuestra vida de ocio. No obstante, y pese a toda esta incertidumbre, lo único que nos queda es aferrarnos a la ilusión que nos produce empezar una nueva etapa, una etapa que esperamos que nos traiga cosas buenas, y que en lo que a música se refiere, no está pintando nada mal.

Como bien es sabido por todos a estas alturas, la mayor parte de los conciertos y festivales organizados para el pasado 2020 fueron cancelados o aplazados al 2021, por lo que las expectativas para este año en cuanto a actividad cultural y de entretenimiento eran bastante altas. Aunque tendrá que verse qué tal se desarrolla la situación, por ahora podemos estar felices porque hay organizados muy buenos conciertos en Alicante que tendrán lugar durante los próximos meses.

Si todo marcha bien, la ciudad levantina se vestirá de música, ambiente, buen rollo y ritmo, ofreciendo a los melómanos alicantinos la mejor música del panorama nacional. Leyendas de la rumba como el dúo de hermanos Estopa, iconos de la balada romántica como Sergio Dalma, o incluso reyes del rap y el hip hop como Beret. Los tres se congregarán próximamente en torno a la ciudad de Alicante.

Estopa

Los artistas y hermanos David Muñoz y Jose Manuel Muñoz, conocidos por todos como Estopa, visitarán la Plaza de Toros de Alicante el próximo 11 de junio de 2021. El motivo del concierto y de la gira que están realizando por todo el país es la presentación de su último trabajo, el noveno álbum de estudio del dúo, Fuego. Hay tickets ya disponibles desde el precio de 33 euros.

Sergio Dalma

El cantante es, sin duda, uno de los artistas españoles más consagrados tanto dentro de las fronteras nacionales, como fuera, y sus temas han pasado a formar parte de la historia musical del país. Tendremos la suerte de acogerlo en el Parc Municipal de Elche el próximo 15 de mayo de 2021. Dalma vuelve a los escenarios para emocionar a su público con uno de los repertorio más especiales de su carrera, en su Gira Dalma 30 y Tanto. Hay entradas a la venta por el precio de aproximadamente 50 euros. 

Beret

Beret es actualmente una de las figuras más respetadas del hip hop y la música urbana en castellano. El cantante hará una parada el 7 de agosto de 2021 en la Plaza de Toros de Alicante. Los tickets cuestan aproximadamente 40 euros.

Estos conciertos y muchos más eventos musicales que se irán organizando conforme se acerque el verano. ¡Disfruta de la mejor música urbana en las condiciones más seguras!