Loquillo
MÚSICA
Loquillo, MClan y Burning en la Plaza de Toros de Alicante
El viernes 18 de julio en el Festival Rock Fm
14/07/2014 - 11:59
El 18 de julio en la Plaza de Toros de Alicante se engalana para recibir a tres de las bandas más importantes de la historia del rock español, con la presencia de Loquillo, M-Clan y Burning en el festival Rock FM, y con la actuación de la banda Iberia Sumergida con su tributo a Héroes del Silencio.
El loco llega a Alicante para ofrecer su repertorio de clásicos en plena Gira 'El Creyente 2014', en la que está presentando su último trabajo, un CD y DVD en directo grabado en Granada, esta gira le está llevando por las ciudades más importantes de España así como por Londres, y estará en nuestra provincia por partida doble: en el Rock FM Fest y en el Iberia Festival de septiembre. Amantes de Loquillo, estáis de enhorabuena: 'Feo, fuerte y formal', 'Cadilac solitario' o 'El ritmo del garaje' sonarán cerca de casa por partida doble.
Además, la banda murciana M-Clan regresa a Alicante con su gira 'Arenas Movedizas', tras su éxito en 2013 por algunos de nuestros escenarios como el del Conciertazo Hogueras o el del mismo Iberia. Una banda siempre recomendable en directo que también mantiene un set list repleto de canciones que ya forman parte de nuestra historia como 'Carolina', 'Sopa Fría' o 'Miedo', y que además están de celebración por su 20 Aniversario.
Y hablando de temazos históricos, '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?', una pregunta tantas veces repetida en las radios y en los tocadiscos de toda una generación a cargo de la mítica banda Burning, que llegan a Alicante, además, para presentar su nuevo disco 'Pura sangre'. Todo un lujo poder disfrutar todavía de esta banda madrileña.
Todo ello en el que será el Alicante Rock FM Festival. Tres bandas de altura junto al mejor tributo de otra de las bandas más importantes de la historia del rock en nuestro País, Héroes del Silencio, a cargo del grupo de tributo Iberia Sumergida.
Entradas anticipadas a 33 euros, y a 38 euros en taquilla.