Hombre Lobo Internacional

Música  

Hombre Lobo Internacional en TNT Blues de Cox

El viernes 7 de abril

06/04/2023 - 13:03

TNT Blues de Cox es uno de los garitos de referencia en cuanto al público más sibarita y auténtico de la provincia de Alicante.

Paint Fumes

Paint Fumes

Prepárate para ver a The Silly Walks (desde Montpellier) (25/03); Paint Fumes (desde Charlotte/USA) (01/04) y al Hombre Lobo Internacional (desde Mallorca) (07/04).

The Silly Walks

The Silly Walks

Punk, garage, psychobilly y trash rock.

Lo nuevo de los PAINT FUMES "Real Romancer", cuarto de su discografía y primero con Dig! Records (US) y Bachelor Records (EU), es pura droga y en nada lo presentan por nuestro país. Sonando en directo como nunca, tan adictivos como siempre, esta vez en formato cuarteto. Autodefinidos por su líder Elijah Von Cramon tal que "a panic attack punk and power pop nightmares".

En el rock 'n' roll moderno no encontrarás muchas cosas más descaradas y sucias que estos chicos de North Carolina (USA), que parecen experimentar los resultados de aspirar las fragancias de su propio nombre, facturando un primitivo y loco garage-punk-r'n'r-powerpop, sin dejar de sonar contemporáneos y frescos como una mañana de domingo sin haber dormido en tres días."

Consulta todos los detalles y nuevas confimaciones en este facebook.