Tachenko
MÚSICA
El viernes 11 Tachenko en Sótano Indie de Elche
En 2016 pasarán por la sala ilicitana Verkeren, Rayden y Cola Jet set
09/12/2015 - 14:07
Tachenko nos presenta el día 11 de diciembre en la sala Sótano su quinto disco "El Comportamiento Privado". El quinteto aragonés, conocido por temas como "Dame una Pista" o "Escapatoria", regresa a nuestra provincia con su característico sonido indie sosegado y sus letras. Puede que tocar en Elche les acerque a esa eterna búsqueda de la melodía perfecta en la que llevan inmersos más de 10 años. Por 8€ podéis sentir la cadencia de un grupo cuyas coordenadas siempre nos acaban conduciendo al más inesperado de los escenarios
El día 12 de diciembre, el Sótano indie club acoge un concierto benéfico a favor de la AECC en el que el maestro de ceremonias será Noguera. Presentado por el Mago Jaime Falco y con Therotados, Las perras del Blues, y alguna sorpresa más, como ilustres invitados, la noche promete ser más que interesante. Para los que no puedan acudir, han habilitado una fila cero en la cuenta IBAN ES68 0120 7502 0163 0847.
También han confirmado su presencia en 2016 en esta sala de referencia ilicitana grupos como Verkeren (23/01), Rayden (05/02) y Cola Jet set (13/02).
Más información sobre los eventos del Sótano indie club en este enalce.