Love of Lesbian

Música  

Love of Lesbian, Rozalén, Fangoria y mucho más en el Spring Festival'19

El viernes 24 y sábado 25 de mayo en el IFA

22/05/2019 - 10:38

Vuelve Spring Festival! El festival alicantino de referencia, que este año se celebrará del 24 al 25 de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Lo hará ofreciendo una flota de autobuses propios, que permitirán llegar al recinto en solo 15 minutos. Además programaciones de bandas indie en la Sala Stereo, exposiciones y conciertos gratuitos, como los del Opening Day del 18/05 con food trucks en C. C. Las Cigarreras.

Carolina Durante

Carolina Durante

La Institución Ferial Alicantina acogerá la programación del  Spring Festival 2019 en un nuevo espacio al aire libre que permitirá ampliar el aforo y mejorar la calidad de sonido del festival. Como en anteriores ediciones, por sus tres escenarios se exhibirán las mejores bandas del indie nacional, pop, electrónica, y este año también ritmos urbanos, trap e incluso reggaeton. Garantía de calidad teniendo en cuenta que la organización del evento viene de la mano de Producciones Baltimore; responsables de dos de los festivales más potentes de la zona: Low Festival y WARM UP.

Nancys Rubias

Nancys Rubias

Las bandas confirmadas para el viernes son: Love of Lesbian, Miss Caffeina, Carolina Durante, Viva Suecia, Zoo, R de Rumba, O.R.T.I.G.A, Boyanka Kostova y Las Chillers. Y para el sábado: Fangoria, Rozalén, Second, Ojete Calor, Carlos Sadness, Putochinomaricón, Albany, Ms Nina y Nancys Rubias. Además de un extraordinario elenco de deejays como Meneo, Tanya Bayo, Cookin’Soul, Ley DJ, DJ PlanB, Flash Show, Carrie Palmer, Nando Costa, Eterno y Nat Vegas.

Abonos POR SOLO 35€


Los abonos se pueden adquirir en Ticketea desde 35€.


¿Qué incluye cada abono?


Abono 2 días: Con el abono de dos días se tendrá acceso al recinto para disfrutar de los conciertos en los tres escenarios las noches del 24 y 25 de mayo. También permitirá el acceso a la zona de restauración y descanso.


Abono VIP: El abono VIP permite el acceso a una zona con aforo reducido, para disfrutar de los conciertos con una mayor comodidad y mejor visibilidad. Además, se podrá acceder a una zona de baños exclusivos y barras con precios especiales y bebidas Premium.

Más info en su web.