Papa Topo

Música  

Movistar nos trae a Papa Topo y Poolshake a Las Cigarreras

El sábado 28 de septiembre

25/09/2019 - 17:13

Continúan las confirmaciones de eventos en Las Cigarreras (Alicante) con Movistar. En septiembre con los conciertos de Nacho Casado y The Limboos (7/09) y Poolshake y Papa Topo (28/09). Además, La Tele Que Sí con Julián López y Borja Cobeaga para el viernes 27/09.

Papa Topo, es un grupo de música mallorquín formado en 2008 en Binissalem por Adrià Arbona Orero y muy relacionados con Guille Milkiway de la Casa Azul. Actualmente son un cuarteto formado por Adrià Arbona Orero, Oscar Huerta Plaza, Júlia Fandos Berenguer y Sònia Montoya Barberà. Desde sus inicios, han actuado en numerosos conciertos nacionales e internacionales en España, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y recientemente México. 

Poolshake son murcianos. Una banda emparentada con la neo psicodelia inglesa, llegando a recordar mucho a bandas como Tame Impala o The Temples. Tras un primer disco, Phantom, editaron Sensual Pop From The South East mostrando un prisma más chill.

La entrada es gratuita con invitación a retirar, hasta 3 semanas antes del evento, en la tienda Movistar de Alicante, situada en la Avda. Maisonnave, 45. El aforo es limitado así que no tardes en recoger tu invitación. 

#lascigarrerasmovistar

Más info aquí.