Jairo Deremache
MÚSICA
Girando Por Salas nos trae a Jairo Deremache a la Sala Euterpe de Sant Joan
El viernes 23 de mayo
20/05/2025 - 19:07
Girando Por Salas es un circuito de conciertos que se apoya en salas de toda España para ayudar a bandas locales a exportar su música a otras provincias. Para su decimoquinta edición, han seleccionado a veintidós artistas, entre los cuales, tres de ellos se disfrutan en salas alicantinas. Ya vimos actuar a La Furia en la Sala Marearok y a Marta Knight en Stereo.
En mayo, la Sala Euterpe de Sant Joan y GPS, vuelven a unir fuerzas para traernos en directo a Jairo Deremache el 23/05; una de las voces emergentes más respetadas del flamenco actual.
Jairo destaca por su sensibilidad musical, su dominio de la guitarra y la percusión, y colaboraciones como "La Llama del Amor" junto a Omar Montes. Presenta "Casa Remache", producido junto a Niño de Elche.
Infórmate al detalle en esta web.