Cantajuego

Niños  

"Te extiendo mi mano" de Cantajuego, en el espacio "Muelle 12" del Puerto de Alicante

Aplazado al domingo 2 de mayo

21/03/2021 - 23:39

Sidecars (09/04), Belako (11/04) y una Noche de Ópera (10/04) serán los siguientes eventos en el Puerto de Alicante dentro del espacio que venía llamándose "Noches Mediterráneas" y que ahora cambia su nombre por el de "Muelle 12". El ciclo de eventos que mantuvo su actividad durante todo el verano pasado y que trajo, hasta noviembre, a grandes artistas nacionales a la ciudad de Alicante, vuelve en marzo y se alagará hasta octubre de este año. Para abril también están confirmados Marwán (16/04), La M.O.D.A. (17/04), Los Zigarros (24/04), Shinova (24/04) y Zenet 30/04. Además continuarán las actuaciones para público familiar como la de Cantajuego que tenían prevista para el 19 de marzo, pero que se aplazó por lluvia al 04/04 y se ha vuelto a aplazar por condiciones atmosféricas adversas al domingo 02/05.

La Pegatina y MClan

La Pegatina y MClan

Además habrá espectáculos de humor, danza, teatro, food market y otras propuestas gastronómicas repartidas en los dos espacios deferenciados, Auditorio y Terminal.  

El Kanka

El Kanka

Una programación de #CulturaSegura al aire libre cuyo eclecticismo musical planea invadir todas las vertientes culturales posibles y ofrecer un espacio renovado para la ciudad, organizada por la conocida empresa de eventos, Producciones Baltimore.

Carlos Sadness y La Mala

Carlos Sadness y La Mala

Todos los detalles en este enlace.

Second

Second