Delaporte

Música  

Ruta Firestone con el concierto de Delaporte en Stereo

El jueves 23 de mayo. Consigue tu invitación antes del 12/05.

08/05/2019 - 12:48

Firestone anuncia la segunda parada de su "Ruta Firestone 2019" en apoyo a la música española de carretera. Será en la Sala Stereo, el 23/05 a las 20:30h, con el dúo de electrónica Delaporte. La entrada puede salirte gratis participando en el sorteo de las redes sociales de Firestone o entrando en su web, hasta el día 12/05. 

Sandra Delaporte y Sergio Salvi son Delaporte, el dúo italo-español de música electrónica de moda que desprende talento y modernidad allá donde aterriza. Los que fueron sintonía principal del programa "Fama, a bailar" demuestran frescura en cada una de sus canciones con una apuesta arriesgada entre la electrónica, los sonidos tradicionales latinoamericanos y el trap. La Sala Stereo será el escenario de un concierto espectacular con uno de los duetos más increíbles de la escena musical actual.

El cartel de la Ruta Firestone 2019

Este 2019 cuenta con un cartel de lujo que arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia y seguirá en Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando en las salas de conciertos; hará parada de nuevo en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa. Estará en Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual; en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente con Bely Basarte junto a dos artistas que ya pusieron voz en las Rutas 2017 y 2018 y que se desvelarán próximamente.

Todos los detalles en www.rutafirestone.es