Vetusta Morla actuará el sábado 12 de septiembre en el B-Side Festival.
MÚSICA
Vetusta Morla en el Bside Festival
Sábado 12 de septiembre en Molina del Segura
09/09/2015 - 10:32
Vetusta Morla será el cabeza de cartel en el 11º Bside Festival que se celebrará, el sábado 12 de septiembre, en Molina del Segura (Murcia). Presentarán su último trabajo "La Deriva", que se publicó el 8 de abril del pasado 2014 y es "Disco de Oro", desde el mes de octubre del mismo año.
En la presente gira de 2015 los madrileños están agotando las entradas para sus conciertos, incluyendo plazas tan complicadas como el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, porque si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad. Desde sus primeros conciertos, la banda ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.
Los artistas confirmados para el día 12 de Septiembre en B-Side Festival son: Vetusta Morla, La Habitación Roja, Cycle, Automatics, Gavin James y los djs Buffetlibre.
Además de los artistas que pasarán por el campo de fútbol Sánchez Cánovas, tendremos un BSide de tapas con conciertos "Gastro acústicos" y Djs, entre otras cosas, con grupos como The Purple Elephants. Estos conciertos se realizarán el mismo, 12 de septiembre, al mediodía en varias plazas de Molina de Segura con ofertas gastronómicas en cada punto de concierto.
Por otro lado, tenemos el PreBSide que se realizará el día 11 de septiembre, a partir de las 23h, en el Parque de la Compañía, ofreciendo los conciertos gratuitos de Analogic y 8º Pasajero.
En cuanto a las entradas para B-Side Festival, puedes hacerte con la tuya por solo 20€.
Más información en la web:b-sidefestival.com