The Dustaphonics

Música  

The Dustaphonicss y The Volcanics en TNT Blues de Cox

El sábado 26 y domingo 27 de octubre

23/10/2019 - 18:09

La sala TNT Blues de Cox, una de las más auténticas de toda la provincia, programa una serie de conciertos que no te puedes perder este mes: Wild Karma y su rockabilly francés (20/10); Dustaphonics (Londres): una de las mejores combinaciones de rock’n’roll garage soul (26/10); Los australianos The Volcanics (27/10) y Mitch Polzak & The Kaw-Ligas que cerrarán el mes a base de country el jueves 31.

Dustaphonics es un cuarteto londinense de garage rock liderado por el francés Yvan Serrano Fontova e influenciado por estilos que caminan desde el garage rock, el R&B, soul, blues, y punk setentero.

Por su parte, The Volcanics, llegan con su enérgico directo, un espectáculo explosivo donde la música es la principal protagonista. La banda de Perth, Australia, se formó en 2002 con un propósito claro: hacer rock and roll crudo y sin lujos que les ha convertido en una referencia esencial de la escena musical australiana. Han compartido escenario con bandas de renombre como Asteroid B612. Jon Spencer Blues Explosion, The Hellacopters, Celibate Ri es, Mudhoney,The Drones, Radio Birdman, You am I, The Scientists, The Datsuns, Guitarwolf, The Saints o The New York Dolls. En la última gira por Europa la banda fue elegida como la número 14 de los 25 mejores conciertos internacionales de la revista Ruta 66. Ahora vuelven a la carga con su cuarto disco de estudio, Black Door, un álbum de 11 temas que pone de manifiesto su energía y experiencia.

Más info aquí.