Diversión y naturaleza en Terra Natura Benidorm

Niños  

Escuela de Verano 2023 en Aqua y Terra Natura

Hasta el 08 de septiembre, con actividades refrescantes y educativas

16/08/2023 - 21:25

Aqua Natura y Terra Natura proponen esta interesante escuela de verano, supervisada por profesionales, en la que los niños y niñas se divertirán con juegos acuáticos para todas las edades, al mismo tiempo que fomentan el respeto por el medioambiente. Bajo el lema “Conocer para amar y respetar”, en un entorno de total seguridad, se visitarán los cobijos interiores de elefantes, rinocerontes, rapaces, primates y reptiles.

Los niños y niñas conocerán el trabajo de los veterinarios del parque

Los niños y niñas conocerán el trabajo de los veterinarios del parque

Además, habrá talleres de biodiversidad y música, donde no faltarán las manualidades, y de alimentación saludable y su vinculación con el medioambiente. A estas actividades, se sumará la visita a la clínica veterinaria de Terra Natura Benidorm, donde los veterinarios y biólogos mostrarán su amor por los animales.

Por otro lado, se visitará a la familia de leones marinos, para aprender e interactuar con ellos. Además, en la “Escuela de Sirenas y Tritones” podrán convertirse en estos personajes fantásticos, disfrutando de una experiencia que aúna actividad física y fantasía.

Terra Natura se encuentra en Foia del Verdader, 1, Benidorm. Toda la información sobre el parque, incluidos los precios de la escuela de verano, la encontraréis en su página web.