"El Sol i el Gira-sol"

Niños  

"Oh! La cultura" programa teatro infantil en la Sala La Carreta de Elche

"El Sol i el Gira-sol" el sábado 17 y domingo 18 de octubre

14/10/2020 - 12:20

Vuelve "Oh! La cultura", el proyecto del Institut Valencià de Cultura (IVC. Generalitat Valenciana) que pretende reactivar la cultura de nuestra Comunidad apoyando a las compañías, los grupos de música, las salas y los espectadores. Tras una primera y exitosa edición, que en Alicante, se celebró el pasado mes de julio en Casa Mediterráneo, llega la nueva entrega de otoño que se llevará a cabo desde septiembre hasta diciembre con espectáculos de calle y actividades de música, teatro, circo y danza en las calles y en salas privadas de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

"Pulgarcito y sus hermanos"

"Pulgarcito y sus hermanos"

El proyecto prevé una programación de 95 actuaciones en directo concretadas en 12 espectáculos de artes de calle, 51 espectáculos de teatro, danza y circo, y 32 conciertos.

"La Tejedora de versos"

"La Tejedora de versos"

Del 10 al 12 de septiembre pudimos ver 3 espectáculos de calle en Alicante.

Respecto a las salas escénicas participantes, de momento han confirmado a La Carrerta Teatro de Elche con la siguiente programación:

Del jueves 24 al domingo 27 de septiembre (24 y 25 funciones escolares)

"LA TEJEDORA DE VERSOS" de Fàbrica de Paraules

Del jueves 1 al domingo 4 de octubre (1 y 2 funciones escolares)

"PULGARCITO" de la Cía. Ferroviaria

Del viernes 16 al lunes 19 de octubre (16 y 19 funciones escolares)

"EL SOL I EL GIRA-SOL" de La Carreta Teatre

En cuanto a los eventos musicales, ya han avanzado que se celebrarán a partir de octubre en cuatro salas alicantinas; Sala Stereo, Sala The One, Babel Live Stage y la Sala Euterpe. Serán dos conciertos de bandas de la Comunidad Valenciana en cada sala, es decir 8 eventos cuyas fechas e intérpretes están por confirmar de los cuales informaremos más adelante.

Más detalles de estos eventos y de los que se celebrarán en Valencia y Castellón en: https://ivc.gva.es/es/ivc/proyectos/oh-la-cultura-cs/alicante-oh-cultura.