"Fabularia: El Gallo Kikirigallo"

Niños  

"Fabularia: El Gallo Kikirigallo" en la Sala La Carreta de Elche

El viernes 10 y sábado 11 de junio

09/06/2022 - 17:46

Recta final en la temporada de la Sala La Carreta de Elche con dos producciones propias, "Vicente, El Pirata Valiente", los días 13 y 14 de mayo y "Fabularia: El Gallo Kikirigallo", el 10 y el 11 de junio. El primero, un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños, ser pirata y viajar hasta el fondo del mar. Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la Técnica de Teatro Negro y luz ultravioleta. Una apasionante aventura llena de poética visual y una fantástica banda sonora que convierte nuestro montaje en un espectáculo para los sentidos. 

"Tic, Tac, El Héroe del Tiempo"

"Tic, Tac, El Héroe del Tiempo"

El segundo, un espectáculo dinámico y participativo, que cuenta con la gracia del Juglar y el ritmo de los Títeres. Una propuesta de La Carreta Teatro realizada para niños y niñas, que recoge algunas de las más bellas fábulas de la historia.

El pirata valiente en La Carreta

El pirata valiente en La Carreta

Además los días 27 y 28 de mayo, la Compañía Omar Álvarez nos traerá "Tic, Tac, El Héroe del Tiempo", un show de títeres hechos con objetos cotidianos, sin palabras y con proyecciones stop-motion.

Más información, aquí.